Terapia Sonora para Idiomas

Una de las habilidades que usted desarrollará al aprender inglés es escucharlo y entenderlo. Para hablarlo, primero debe acostumbrarse a oírlo correctamente.

Diferimos en nuestra amplitud auditiva según los idiomas que aprendimos en la infancia. Nos habituamos a esas frecuencias que forman parte de nuestra lengua materna. Por tal razón, necesitamos que los sonidos del idioma inglés se vuelvan familiares para nosotros, y la manera de hacerlo es exponiéndonos a escucharlo durante el día.

Si usted es un completo principiante en un idioma, es mejor que escuche programas de audio hablados por locutores nativos, con el fin de captar la pronunciación correcta. Procediendo así, aumentará sus destrezas lingüísticas y obtendrá una mayor aceleración en la adquisición del idioma inglés.

La constante repetición de las siguientes actividades le ayudarán a acelerar el aprendizaje y la comprensión auditiva del idioma inglés. Estas son algunas sugerencias:

Vea y escuche episodios de sus series favoritas.
Escuche, aprenda y cante una canción nueva cada semana.
Escuche estaciones de radio en línea.
Escuché repetidas veces las pistas de audio y video de las tareas de su curso de inglés.
Escuche audio libros.
Use el diccionario en línea, y escuché la pronunciación de las palabras nuevas.

Siguiendo estas sugerencias, empezará a entender y comprender el idioma inglés, mejorará su participación en clase y se comunicará con más facilidad con su instructor y sus compañeros de clase.

La repetición es la clave, así que escuche una y otra vez, para que se acostumbre a los sonidos de su nueva lengua. Se le hará cada vez más fácil de esuchar y de reproducir la pronunciación de esta hermosa lengua.

. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El artículo anterior ha sido también publicado por los medios. Léalo en el siguiente vínculo.

https://www.valoraanalitik.com/2022/09/20/como-aprender-ingles-por-medio-de-la-terapia-sonora/

Talen Maxine

Talen Maxine

Asesor Experto en el Aprendizaje de Idiomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?