Tener tiempo es cuestión de prioridades

Muchos de nuestros estudiantes dicen con respecto al aprendizaje de otra lengua en TALEN MAXINE que “no cambiarían la experiencia por nada del mundo”. Otros dicen que “fue una de las mejores decisiones de sus vidas”.
 
En este momento, en nuestra academia, hay cada vez más personas estudiando idiomas por razones personales, económicas, intelectuales y de otro tipo.
 
  A algunas de ellas les ha resultado desafiante  realizar este aprendizaje en la edad adulta, y les ha sido de gran ayuda incluir en sus agendas tiempo para estudiar y repasar todos los días.
 
En mis 30 años de enseñanza he ayudado a mis estudiantes a superar obstáculos para que puedan lograr su meta de aprender una nueva lengua en determinado tiempo.
 
Si usted está interesado en aprender inglés y en sacarle el máximo provecho a su aprendizaje, tenga en cuenta lo siguiente:
 
Saque tiempo para las tareas todos los días: 20 minutos temprano en la mañana, 20 minutos al medio día y 20 minutos en la noche le harán lograble su meta de dominar sus nuevo idioma.
 
Llegue a clase con las tareas hechas y completas. Así, podrá participar activamente y disfrutar de la clase al usar sus nuevos conocimientos y adquirir más.
 
No falte a clase si no hizo la tarea. Dígale a su instructor que por esta oportunidad estará como observador. De esa manera no perderá el hilo de los contenidos.
 
Acostúmbrese a asistir a clase y a participar activamente. Elimine las distracciones, y esté presente, atento y concentrado durante toda la clase.
 
Haga las tareas según las instrucciones recibidas. Estudie un rato todos los días.
 
Repase el material del curso durante sus ratos libres y sus horas de ocio.
 
Aprenda y cante canciones en inglés.
 
Tómese en serio su aprendizaje del idioma inglés. Recuerdo con agrado que uno de mis estudiantes de setenta y tantos años, me dijo que tener tiempo es cuestión de prioridades, y que, para él, estudiar inglés era su prioridad, y por lo mismo le sacaba tiempo a sus tareas y a asistir y participar en sus clases.
 
El artículo anterior ha sido también publicado por los medios. Léalo en el siguiente vínculo:
 
 
Talen Maxine

Talen Maxine

Asesor Experto en el Aprendizaje de Idiomas.

3 comentarios en “Tener tiempo es cuestión de prioridades”

  1. Hola Talen y Tori,

    Estoy totalmente de acuerdo con lo enunciado en este articulo. Pienso que hacer o aprender algún tema o temas en diferentes campos del conocimiento debe realizarse con gusto, porque quieres hacerlo y porque estas totalmente seguro que eso te transformara como individuo. Para mi el aprender otra lengua me parece una ventana a otro mundo y siento que la vida es de oportunidades y son situaciones que no se deben pensar, sino actuar con determinación. Estoy motivado y más que aprender un nuevo idioma, para mi significa crecer como persona y profesionalmente.

    Pienso que para todo lo que quieras hacer encontraras un espacio en tu día a día para realizarlo y que darás mas prioridad y dedicara más tiempo a aquellas cosas que tengas como objetivo principal, por tanto aprender ingles en este momento es mi mayor prioridad y mi nuevo habito de vida.

    Un abrazo.

  2. Recibo con mucho agradecimiento, las recomendaciones dadas por TAKEN MAXINE, siempre tenía temor de iniciar el aprendizaje del inglés y hoy me siento feliz, de haber por fin iniciado , la metodología es muy motivadora, fue una gran decisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?