¡Lo que este curso puede hacer por usted!
Al inscribirse a este curso, usted ya ha dado el primer paso hacia la riqueza.
En la vida todo es cuestión de elección, y, este curso le permitirá no sólo clarificar sus elecciones, sino saber verdaderamente lo que usted desea hacer, y realizarlo.
Tal vez usted desee simplemente doblar sus ingresos en un año. Muchas personas acarician el sueño de doblar sus ingresos. De ese modo no se tornarían necesariamente ricos, pero se sentirían bien, podrían pagarse un poco de lujo al que tienen derecho, tomar vacaciones más seguido, cambiar de auto todos los años… Este curso le enseñará cómo conseguirlo.
Tal vez usted se encuentre desempleado, como miles de personas, o se sienta insatisfecho con su trabajo o la profesión que ejerce en la actualidad. Una vez más, este curso acudirá en su ayuda de una manera clara y simple. Porque, por más que uno piense lo contrario, y pese a los tiempos “difíciles” que vivimos (desde que el mundo es mundo los hombres repiten esta expresión de “tiempos difíciles”, equivocadamente, como lo veremos), pese al desempleo y la inflación, usted puede encontrar el empleo ideal. Más rápido de lo que cree. Pese al prejuicio por desgracia tan expandido de que, en la vida, no siempre podemos hacer lo que nos gusta, usted puede ejercer un oficio o una profesión que de veras lo colme. ¡Tiene el derecho de hacerlo! En el fondo, veremos que ¡es incluso un deber!
Tal vez usted desee obtener un aumento en su salario o el ascenso que espera y merece desde hace tiempo, y que, sin embargo, le rehúye misteriosamente, mientras todos sus colegas menos dotados suben fácilmente los peldaños de retribuciones más generosas. Aquí verá cómo maniobrar mejor, y cómo utilizar ciertos principios para conseguir de manera casi mágica lo que usted desea. Obtendrá entonces, en el mundo y en la vida, el lugar que se merece.
Y, si es usted ya una persona adinerada y quiere hacer prosperar su capital, este curso le resultará igualmente provechoso. Sin duda usted aplica ya algunos de los principios que se exponen aquí, pues ha alcanzado un nivel respetable de éxito; y la exposición sistemática de las fórmulas del éxito de este curso le permitirá ir aún más lejos y más rápido.

Inicio de clases:

Fecha: 28 de septiembre.
Horario: Miércoles, de 5:00 am a 7:00 am COT.
Duración: 3 meses. 
Modalidad: en grupo, en línea

Inscripción: 810 USD (Inscripción en dólares, ya sea en efectivo o transferencia bancaria internacional).
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?