Daily study and methodology

Cada semana, usted realizará un capítulo entero de su curso de inglés. La realización de cada ejercicio le familiarizará con el vocabulario, la escritura y la pronunciación del idioma inglés.
 
Descargue e imprima los PDFs del capítulo que va a estudiar. Los encontrará en la plataforma, dentro de cada capítulo, en la sección Study Guide. El PDF con el que realizará sus tareas se llama HOMEWORK. El PDF GRAMMAR le servirá de complemento para que comprenda y repase la gramática de cada página.
 
Fíjese en el número de páginas del capítulo que va a estudiar y divídalo en seis días de estudio de 60 minutos; el séptimo día tendrá sesión de perfeccionamiento en línea.
 
En la sección de HOMEWORK de la plataforma, encontrará instrucciones paso a paso, para cada página y cada ejercicio. Su PDF HOMEWORK corresponde a la versión escrita del inglés americano, y la plataforma contiene la misma versión en Alfabeto Fonético Internacional, con audio, con instrucciones y con las respuestas de los ejercicios.
 
Al finalizar su estudio cada día, tómele fotos a las páginas de su libro y su cuaderno donde estudió,  desarrollo y corrigió los ejercicios, y suba las imágenes al capítulo correspondiente en su carpeta de Dropbox.
 
Asegúrese de estudiar el capítulo cuidadosamente en seis días, y de realizar el examen de ese capítulo en la plataforma, antes de su clase de perfeccionamiento.
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?