🎧 Terapia Sonora y dictado

Instrucciones

  1. Escuche y escriba: Cada día, escuche una historia del audiolibro «Speak English with Confidence: Stories and Conversations for Spanish Speakers». Mientras escucha, tome notas de la historia en un cuaderno dedicado exclusivamente a la terapia sonora. Esto le ayudará a mejorar su habilidad de escuchar y escribir correctamente en inglés. Consiga el audiolibro aquí: https://open.spotify.com/show/0pg9AicMI93MYnIS9RkkZz 
  2. Ajuste la velocidad: Para que se sienta cómodo y capaz de seguir el ritmo al tomar notas empiece con una velocidad más lenta y auméntela gradualmente a medida que se vuelve más hábil al escuchar y escribir.
  3. Revise y corrija: Después de terminar de escribir la historia en inglés, use la versión digital del libro «Speak English with Confidence: Stories and Conversations for Spanish Speakers». Compare su escritura con la versión oficial en inglés del libro. Verifique su trabajo y corrija los posibles errores, prestando especial atención al uso correcto de las mayúsculas, las consonantes dobles y otros detalles gramaticales. Consiga el libro digital aquí: https://a.co/d/1fkdNjd
Cada persona está acostumbrada a las frecuencias sonoras que forman parte de su lengua materna. Al hacer este ejercicio, estamos entrenando nuestros oídos para reconocer y entender las frecuencias y sonidos únicos del inglés. A medida que continuamos con la terapia sonora, nuestros oídos se adaptarán gradualmente a estos nuevos sonidos, lo que nos permitirá entender y hablar inglés con más fluidez y confianza.
 
Estas instrucciones le ayudarán a aprovechar al máximo la terapia sonora para aprender inglés. Recuerde, la constancia es clave para el éxito en cualquier proceso de aprendizaje.
Abrir chat
1
ÂżNecesita ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?