Por ser afiliado a la S.C.A.R.E y el Fepasde reciba un 20% de descuento en todos nuestros cursos. Redima ahora mismo este beneficio ingresando al chat de WhatsApp.

Nuestra Metodología

Elementos Pedagógicos

Los estudiantes tienen asignaciones claras para cada día a lo largo del curso, las cuales pueden realizar en sus ratos libres. Cada tarea le permite a los estudiantes leer, escribir y hablar en el nuevo idioma con la ortografía, la gramática y la pronunciación correctas. Las tareas equivalen a 90 minutos de estudio diario, de lunes a sábado.

Las clases de inglés del nivel ZERO se reciben en español para que el estudiante avance mucho más rápido desde su lengua materna.

Las clases de los niveles conversacionales de inglés, portugués y francés se dan en el nuevo idioma. Los instructores de estos niveles son nativos.

Entre las tareas diarias, los estudiantes deben hablar dos veces al día en el idioma que están aprendiendo, con personas de diferentes partes del mundo, por medio de una de las herramientas de aprendizaje que tendrán en el curso. También escucharán una estación de radio y tomarán notas al dictado con otra herramienta disponible desde nuestra plataforma de aprendizaje.

Los estudiantes podrán consultar y preguntar directamente por WhatsApp con el fin de que estén preparados con todas sus tareas para su clase de conversación, en la cual hablarán en su nueva lengua, con instructores nativos.

Las clases se graban en video y se agregan en la plataforma, para que el estudiante pueda repasarla.

NUESTROS ALIADOS

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?