¿Cuál es su actitud en cuanto al aprendizaje del idioma inglés?

Para que le vaya bien en el aprendizaje de su segunda lengua necesitará elevar su nivel de concentración durante toda la clase. En los cursos de inglés de TALEN MAXINE hay mayores oportunidades para que participe durante toda la clase, precisamente lo que le permitirá avanzar cada vez más.
 
¡Su actitud es muy importante! Si pensara desde el principio  que estudiar inglés es aburrido, hasta a un maestro con la habilidad de Platón se le haría difícil retener su atención.
 
¿Pudiera requerir algún ajuste su actitud en cuanto al aprendizaje del idioma inglés? Quizás ahora le parezca que debería posponer su estudio de esta lengua para meses después; y como consecuencia de esa decisión, puede ser que empiece a dejar pasar mejores oportunidades laborales, actualizaciones profesionales y viajes, por falta de este idioma. Por consiguiente, ¡empiece a estudiar inglés ya y demuestre interés en lo que aprende en cada clase! Hará que su nuevo idioma le parezca cada vez más interesante.
Talen Maxine

Talen Maxine

Asesor Experto en el Aprendizaje de Idiomas.

8 comentarios en “¿Cuál es su actitud en cuanto al aprendizaje del idioma inglés?”

  1. Ya estudio Inglés en Talen Maxine y la metodología me encanta, la dedicación y verdadero interés por mi aprendizaje y por que cada uno de los estudiantes tengamos una excelente pronunciación, marcan la diferencia. Gracias a todo el equipo Talen Maxine.

  2. El apoyo , acompañamiento y herramientas que ofrece el curso de Talem Maxime hacen la diferencia; esto me hace pensar que es posible aprender un nuevo Idioma. Para poder conseguir dicho objetivo, debo poner mi mayor esfuerzo y dedicacion a las actividades propuestas en el mismo.

  3. El énfasis del aprendizaje del Inglés fundamentado en la pronunciación hace la diferencia, aun con quienes siendo hablantes nativos de Español, han tenido la oportunidad de vivir o estudiar en universidades del exterior durante mucho tiempo.

  4. Siempre agradezco tener está oportunidad de estudiar idiomas aquí en Talen Maxine, ya que en otra parte jamás hubiera aprendido la pronunciación correcta de estos. Siempre he pensado…. Que si pronunció bien, escucho bien, ya que al saber la pronunciación exacta de cada palabra, mi cerebro y oído reconocen más fácil lo que un nativo está diciendo (listening).

  5. Actitud al 100% y hasta más. Disciplina y perseverancia serán mis herramientas para sacar adelante mi propósito este año con el Inglés y sé que con la ayuda de Talen y su equipo lo voy a lograr.

    Feliz de empezar esta aventura!

    Theresa Cliff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?