Clave para aprender inglés en el 2023

Primero: Reconozca dónde está y empiece desde donde está. Si ya tiene un nivel básico, empiece desde ahí y avance al nivel intermedio. Si ya lo habla inglés, avance al siguiente nivel de fluidez. Si no sabe nada del idioma inglés, empiece desde cero.

Segundo: Comprométase a dedicarle mínimo 30 minutos diarios a su aprendizaje del idioma inglés. Puede estudiar 15 minutos en la mañana y 15 minutos en la noche.

Tercero: Trabaje en sus necesidades específicas. ¿Necesita prepararse para un examen internacional, una presentación laboral, una conferencia, un viaje? ¿Necesita estar preparado en 3 meses, 6 meses, 12 meses?

Cuarto: Recuérdese constantemente por qué está aprendiendo inglés. Haga una lista de las razones que tiene para aprender inglés y repásela cuando le entren ganas de tirar la toalla.

Quinto: Inscríbase a un curso que le ayude a trabajar en sus necesidades personales de aprendizaje. Así ahorrará tiempo y dinero.

Sexto: Aumente su exposición al idioma inglés. Vea series y películas en inglés. Al principio quizás entienda sólo un 2%. Celébrelo. Luego entenderá un 5%, y así sucesivamente, hasta que logre su meta.

Si desea que le ayudemos a desarrollar su Plan de Estudio personalizado, contáctenos hoy mismo. Nuestra experiencia de 30 años de enseñanza le ayudará a aprender y mejorar su inglés de 5 a 50 más rápido.

Talen Maxine

Talen Maxine

Asesor Experto en el Aprendizaje de Idiomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?